Pautas mudanza con Gatos - Consultora Felina
598
post-template-default,single,single-post,postid-598,single-format-standard,bridge-core-2.3.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.7.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Pautas mudanza con Gatos

Elaboró un Plan con pautas para la mudanza

“Mi pareja y yo contactamos con la Consultora Felina porque nos mudábamos de casa. Tenemos 7 gatos y 2 perros, algunos con enfermedades crónicas y muy miedosos, y queríamos hacerlo de la mejor manera, para que el factor estrés fuera el menor posible y la adaptación fuese la mejor para ellos.
Entender cómo vive un gato las experiencias no es fácil.


Pura nos elaboró un plan con pautas a seguir antes de la mudanza, durante y después, con indicaciones de cómo tenerlo todo dispuesto en la nueva casa para ellos (espacios, estructuras verticales, areneros, terraza, balcones…).


Estamos contentos porque se han acostumbrado muy rápido al cambio, y con la ayuda de Pura el impacto ha sido mínimo. Sabemos que hemos hecho lo más adecuado para ellos”. 

 

Resu de 7 gatos y 2 perros

Pura
consultorafelina@hotmail.com
No hay comentarios

Publicar un comentario