Macho acosando hembras - Consultora Felina
633
post-template-default,single,single-post,postid-633,single-format-standard,bridge-core-2.3.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.7.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Macho acosando hembras

Macho acosando hembras

“Tenemos cuatro peludos en la familia. Todo empezó con nuestro gato. De repente le cambió el carácter, lo notábamos enfadado, perseguía y acosaba a nuestras tres gatas y no entendíamos muy bien que estaba pasando.

Cuando nos recomendaron contactar con una Consultora Felina y en concreto con Pura, la verdad es que no teníamos ni confianza, ni pensábamos que nos pudiese ayudar, pero estábamos llegando a una situación tan desesperada, y nos temíamos que algún día pasase algo gordo, que nos dijimos que no perdíamos nada por probar.

Y vaya que no perdimos nada. Fue todo un acierto.

Desde el primer momento nos impactó su conocimiento del comportamiento felino, solo con contarle cómo era el día a día en casa y enviarle algún vídeo, nos hizo una radiografía de lo que estaba pasando, de cómo se estaba sintiendo nuestro gato, del por qué de su comportamiento, y una solución.

Nos acompañó en todo momento durante el proceso, y cada una de las pautas que nos iba dando, nos las explicaba, se aseguraba que lo habíamos entendido y nos preguntaba el resultado.

Ahora que hemos encontrado la armonía en nuestro hogar, casi recuerdo con vergüenza haber dudado de su profesionalidad.

Luego la he recomendado a amigos y sin duda, es un acierto contactar con ella si hay problemas en casa. Totalmente recomendable.”

 

Marina, de Travis, Oasis, Cala y Sally

Pura
consultorafelina@hotmail.com
No hay comentarios

Publicar un comentario