Luna, la gatita triste - Consultora Felina
1245
post-template-default,single,single-post,postid-1245,single-format-standard,bridge-core-2.3.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.7.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Luna, la gatita triste

Luna, la gatita triste

«Nuestros animales también experimentan periodos difíciles, y situaciones estresantes. Sería bueno si pudieran hablar y decirnos cómo se sienten…, pero no es así, o al menos no es así para los que no hablan su idioma.

Pura los entiende. Ella comprende completamente la psicología de los gatos, conoce sus mentes y comportamientos, y es la persona con más conocimiento de los gatos que he conocido.

Y puedo decirlo con certeza, porque hace unos meses contacté con Pura como Consultora Felina porque estaba preocupada por mi gatita Luna, que se había estado comportando de manera diferente a lo habitual durante algún tiempo. Había notado que algo andaba mal, pero no sabía cómo ayudarla.

Y un mes después de la intervención de Pura, aquí estoy, escribiendo esta reseña, con mi gatita ronroneando a mi lado, más feliz y más serena que antes.

Cuando me puse en contacto con Pura, ella me pidió mucha información precisa sobre la gatita y su relación conmigo y con el resto de la familia (lo que realmente aprecié). 

Después de haber evaluado bien mi situación, elaboró un plan de intervención, explicándome muy bien cada paso.

Ella fue de mucha ayuda cada vez que le escribí por whatsapp para pedirle confirmación de lo que estaba haciendo, e incluso para aconsejarme en la compra de algunos accesorios que Luna necesitaba.

Me sentí apoyada y flanqueada por Pura, y ver aparecer los resultados después de seguir sus instrucciones fue mágico.

Aprecié mucho la precisión, las explicaciones exhaustivas, y la competencia de Pura, y recomendaría su intervención a cualquiera que note que algo va mal con su gato, y también a quien solo quiera explorar la psicología felina más profundamente y mejorar la relación.»

Daniela, de Luna

Pura
consultorafelina@hotmail.com
No hay comentarios

Publicar un comentario