¿Cuándo llegó TU gato a tu vida? - Consultora Felina
1122
post-template-default,single,single-post,postid-1122,single-format-standard,bridge-core-2.3.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.7.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

¿Cuándo llegó TU gato a tu vida?

¿Cuándo llegó tu Gato a tu Vida? ¿Crees que fue azar?

¿Alguna vez te has parado a pensar en qué momento de tu vida apareció tu gato? ¿Cuándo dejaste de tener a tu anterior gato? ¿Cómo era tu vida, tu entorno, al llegar a ti tu gato?

Las personas pasamos por diversas fases en nuestra vida. Cambios de ciclo. Cambios de pareja, de trabajo, de estudios. Cambios de casa o de salud. Y a menudo, en estos cambios de vida, aparecen nuestros gatos.

A veces aparecen para quedarse y formar parte de nuestra familia por muchos años.

Otras veces sólo aparecen para ayudarnos, o para ser ayudados, durante un corto periodo de tiempo.

 

Pero ten claro que, cuando un gato llega a tu vida, hay una poderosa razón. Podemos ser conscientes de ella desde el primer momento, o sólo darnos cuenta cuando han pasado los años. Incluso podemos no ser conscientes jamás, y no saberlo.

Si lo piensas bien, te darás cuenta.

¿Tu gato llegó cuando empezaste otro ciclo escolar? ¿Llegó cuando llegaste a la Universidad? ¿Al comenzar un proyecto de vida junto a tu pareja? ¿Tras fallecer algún familiar? ¿Apareció cuando cambiaste de domicilio, o te fuiste a otra ciudad? ¿Llegó cuando estabas inmerso en una crisis personal? ¿Quizás cuando tuviste un serio problema de salud?.

Toma conciencia de ello, y sabrás que no fue casual.

 

Nuestro vínculo con él es profundo.

Elige acompañarnos en nuestra fase, y en esta etapa de nuestra vida. Elige que disfrutemos de él, y que nos apoyemos en su compañía, sus mimos, ronroneos, juegos y alegrías.

Pensemos en proporcionarle lo que necesita para ser feliz, porque él está con nosotros de modo incondicional, y nos ayuda. Cada uno a su manera, cada uno con su propia misión de vida.

¿No sabes para qué y por qué está tu gato en tu vida?

Piensa, siente, reflexiona, percibe. Y lo sabrás.

El gato no habla, pero te lo cuenta todo. Aprenderás a escucharlo.

 

Pura
consultorafelina@hotmail.com
No hay comentarios

Publicar un comentario