Ayuda para entender a mis gatas - Consultora Felina
544
post-template-default,single,single-post,postid-544,single-format-standard,bridge-core-2.3.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.7.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Ayuda para entender a mis gatas

Sus consejos fueron espectaculares

“Contactamos con Pura la primera vez en 2014 para adoptar a nuestra Neu (entonces Bahía) de 3 meses.
Ya teníamos a Nena de 5 meses, y no sabíamos hacer presentaciones entre gatos.
Desde entonces, siempre que tenemos dudas de comportamiento acudimos a ella, porque sus consejos fueron espectaculares.
¡¡En una semana las teníamos conviviendo juntas!!!


Al sentirnos siempre tan atendidos, decidimos hacernos casa de acogida, ya que sabíamos que por locos que nos parecieran sus consejos, iban a ser los correctos para una convivencia perfecta. ¡Y así fue!


Nos ha ayudado en pautas de presentación, modos de alimentación, cuidados en esterilización, protección de los accesos a exterior de nuestra casa, ya que vivimos en un adosado y nos daban mucho miedo las terrazas por posibles escapes o accidentes,  y sobre todo nos ha ayudado a entender el comportamiento de cada gato en todo momento.


Al final del 2019 se añadió a nuestra pareja gatuna la gata pantera Selva, una de nuestras acogidas que nos robó el corazón. Y Pura siempre ha estado ahí para que la armonía de las tres gatas fuera perfecta, y también la relación con nosotros.


Hoy seguimos preguntándole cosas, porque nunca se acaba de aprender.


Mi consejo es, por raro que os parezca el consejo que os de Pura, siempre acierta, y sabe lo que es mejor para convivir todos juntos, tanto felinos como humanos.


¡¡¡Muchas gracias!!!»

Deborah de Nena, Neu y Selva

Pura
consultorafelina@hotmail.com
No hay comentarios

Publicar un comentario