Ser Consultora Felina - Consultora Felina
601
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-601,bridge-core-2.3.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.7.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-351

Qué significa ser

Consultora

Felina

Como Consultora Felina se puede contactar conmigo desde el inicio del tiempo de vida del gato contigo, hasta su marcha.

¿Qué significa ser Consultora Felina?

Significa que soy una profesional del Comportamiento Felino, una Psicóloga Felina.

Cuando contactes para consultar sobre algo que te preocupa de tu gato o gatos, necesitaré tener una amplia información también sobre sus personas, su entorno, y todos los datos significativos para el tema por el que contactas. Tendrás que aportar fotos y videos, y con todo ello realizo la evaluación y diagnóstico comportamental. Planteo el proceso a seguir para comenzar la mejora, y cuáles son las pautas de manejo adecuadas.

En el caso de que el tema por el que me consultes requiera la supervisión de otros profesionales especialistas felinos, y el tratamiento complementario de medicación veterinaria, o esencias florales, proporciono los contactos necesarios para que el enfoque de la mejora sea multidisciplinar, en aquellos gatos que lo necesiten.

Los gatos sufren estrés por múltiples motivos, y este estrés provoca problemas de conducta que tienen que ser abordados tanto desde el punto de vista del propio gato, como de su persona. Gato y persona están directamente relacionados, y tu implicación para la mejora del tema por el que consultas, es crucial.

Gatos que atacan a otros gatos, o a personas, que hacen sus necesidades fuera del arenero, que se aíslan, están tristes, no juegan, o cambian sus hábitos de alimentación, gatos que son hiperactivos, o maúllan sin parar, o reclaman constante atención, gatos que arañan los muebles, que son destructivos, gatos con miedo al transportin y al veterinario… todos ellos necesitan que se les entienda, y se mejore su vida. Si su vida mejora, también mejora la de sus personas.

Como Consultora Felina se puede contactar conmigo en el mismo momento en que la persona decide que va a entrar un gato en su vida (o como ocurre en muchas ocasiones, es el propio gato quien decide entrar en la vida de la persona), y quiere tener toda la información necesaria para proporcionarle lo que por su etología necesita, y también para poder entenderle y hacerle feliz.

Desde el inicio del tiempo de vida del gato contigo, hasta su marcha, te ayudaré a solventar las dudas que vayan surgiendo, y los cambios en vuestras distintas etapas. Enriqueceré y afianzaré vuestro único y valioso vínculo.

 

Como Consultora Felina, te transmitiré cómo

EL GATO NO HABLA, PERO TE LO CUENTA TODO.

Te ayudaré a entenderlo.